La Evaluación en organizaciones educativas centradas en logros Pedro D. Lafourcade
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-24-1225-0
- 370.783 L168ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.783 L168ev (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 002167-01 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
No cover image available No cover image available | ||
370.711 G535ma Manual de la educación | 370.7122 C1721de Desarrollo de aprendizajes intehrales en el niño preescolar | 370.778 370.778 M8751ni M8751ni Niños : cómo pe¡ensan, aprenden y crecen de los 2 a los 5 años | 370.783 L168ev La Evaluación en organizaciones educativas centradas en logros | 370.8 A816pr Productdesing | 370.8 T114la Latin America graphic design | 370.9866 C8223ed Educación, crecimiento y equidad |
1. Sistema educativo y burocratización. 2. Significado de la evaluación en el modelo burocrático. 3. Características de un servicio educativo orientado a logros. 4. El papel de la evaluación en sistemas ducativos orientado a logros. 5. Papel de la evaluación en instituciones educativas orientadas a consecución de objetos. 6. Instrumentos y métodos empleados en la evaluación institucional. 7. La investigación evaluativa y la innovación en un modelo de organización centradas en logros.
En la década de los setenta se observo en la mayoría de los servicios educativos latinoamericanos una preocupación cada vez mayor por contar con información sobre los esfuerzos realizados y sobre los estados de logro que se hubieren alcanzado en el ámbito de sus responsabilidades especificas.
Educación Básica
There are no comments on this title.