Constructivismo; un reto de innovación pedagógica Mavilo Calero Pérez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 371.30281 C149co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.30281 C149co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003186-05 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
371.3028 C9573te Teorías del aprendizaje y tecnología de la enseñanza | 371.3028 N385es Estrategias para el aprendizaje | 371.30281 B87717gu Guía de estudio efectivo | 371.30281 C149co Constructivismo; un reto de innovación pedagógica | 371.30281 O43po El poder de la memoria y de la imaginación creadora | 371.30281 Q78ha Hábitos y autoestima para triunfar: guía para padres y maestros | 371.3078 M4911ju El juego de los trazos:un análisis de la dinámica lúdica en la expresión gráfica y literaria infantil |
1. Generalidades. 2. Escuela nueva y reforma educativa. 3. Escuela y vida. 4. Autoestima y desarrollo moral. 5. Constructivismo y tecnología educativa. 6. Supervisión y constructivismo.
Las ciencias de la educación avanzan raudamente, pero su tecnología, en tantos sectores sociales, no con igual celeridad. En ciertos segmentos del magisterio se verbaliza mucho de tecnología educativa, pero no se aplica. Nuestro panorama educativo es tan heterogéneo aún en un mismo centro educativo. Los causantes de esta relidad son variados: escasa retribución económica por el ejercicio de la docencia, supervisión indiferente, falta de mística magisterial, etc. De esta culpabilidad no se exime el Estado, en tanto carece de un Plan Nacional de Educación y una intención definida de mejor educativa.
Educación Básica
There are no comments on this title.