Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing Baack Clow
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-442-630-4
- 658.403 C648pu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.403 C648pu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008802-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.403 C648pu (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005135-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.403 B272to Toma de decisiones descentralizada en la escuela: La teoría y la evidencia sobre la administración escolar descentralizada | 658.403 B6425in Ingeniería económica | 658.403 C648pu Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing | 658.403 C648pu Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing | 658.403 D3172in Ingeniería Económica | 658.403 D811pr El proceso estratégico : un enfoque de gerencia | 658.403 G569ge Gestión del conocimiento: Tecnología e innovación. |
1. El fundamento de la CIM. 2. Herramientas publicitarias de la CIM. 3. Herramientas de medios de la CIM. 4. Herramientas promocionales de la CIM. 5. Ética, regulación y evaluación de la CIM.
La publicidad, la promoción y la comunicación integral de marketing (CIM) son componentes integrales del marketing.Si usted se está especializando en esta área, el fundamento necesario para crear programas que produzcan los efectos deseados es comprender cómo las empresas se pueden comunicar eficazmente con sus clientes y sus posibles clientes. Esto le ayudará a triunfar en su carrera de marketing.Si usted no piensa especializarse en el tema, piense en toda la comunicación de marketing a su alrededor.
Administración de Empresas.
Texto: Español
There are no comments on this title.