Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Bebidas Francisco García Ortiz, Mario Gil Muela y Pedro Pablo García Ortiz

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Paraninfo 2004Edition: 2Description: 200 páginas. ; 29cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-9732-200-2
Subject(s): DDC classification:
  • 663 G2161be
Online resources:
Contents:
1. El bar como establecimiento. 2. La preparación y servicio del bar. 3. Bebidas no alcohólicas. 4. Bebidas alcohólicas. 5. Coctelería. 6. El vino.
Summary: La obra va dirigido a todas aquellas personas que sientan inquietud, curiosidad e interés por conocer el mundo de las bebidas. En el que pueden encontrar referencias expuestas de un modo didáctico a temas como la coctelería, el vino, el café o la cerveza. Por otra parte es una herramienta clave para los alumnos que cursen estudios de hostelería.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 663 G2161be (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 001690-15
Libros Libros Biblioteca Salache ECOTURISMO / CEYPSA Acervo general de Libros 663 G2161be (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 000109-12

1. El bar como establecimiento. 2. La preparación y servicio del bar. 3. Bebidas no alcohólicas. 4. Bebidas alcohólicas. 5. Coctelería. 6. El vino.

La obra va dirigido a todas aquellas personas que sientan inquietud, curiosidad e interés por conocer el mundo de las bebidas. En el que pueden encontrar referencias expuestas de un modo didáctico a temas como la coctelería, el vino, el café o la cerveza. Por otra parte es una herramienta clave para los alumnos que cursen estudios de hostelería.

Ecoturismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec