Programe juegos con ActionScript 3.0 Francisco Javier, Arce Anguiano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-407-6
- 005.133 A668pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.133 A668pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 008356-15 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.133 A668pr (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 005682-13 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
005.131 D3462lo Lógica para la computación: Teorías de primer ordé, resolución y elementos de programación lógica y Prolog | 005.133 A668ac ActionScript 3.0:aprenda a programar | 005.133 A668ac ActionScript 3.0:aprenda a programar | 005.133 A668pr Programe juegos con ActionScript 3.0 | 005.133 A668pr Programe juegos con ActionScript 3.0 | 005.133 A696la LabVIEW práctico con aplicaciones | 005.133 B4331ja JAVA para estudiantes |
LIBRO DONADO
1. Juegos de disparos. 2. Empaquetar el juego. 3. Disparos con ángulos. 4. Conectar el juego a una base de datos. 5. Batalla de tanques. 6. Juego de mosaicos. 7. El minero. 8. Crucigrama. 9. Juegos en dispositivos móviles.
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Ventajas Competitivas Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos. Conozca Cuál es la historia del desarrollo de los juegos para computadora. Cuál es la parte más importante en un juego de computadora. Qué necesita saber para desarrollar un juego de computadora.
Sistemas de la Información
There are no comments on this title.