Imagen de Google Jackets

Gestión de la educación inclusiva para niños niñas y adolescentes, asociadas a una discapacidad. Elaboración de una guía de buenas prácticas en educación inclusivas para los docentes de la unidad educativa fiscal patria. / Irma María, Martinez Nieto. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2018

Por: Tipo de material: TextoTextoDescripción: 153 páginas ; 30 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • MAESTRIA 371.2861 M3852 ge
Recursos en línea:
Contenidos:
1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.
Nota de disertación: Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir. Resumen: En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 371.2861 M3852 ge (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible MUTC-000622
Navegando Biblioteca La Matriz estanterías, Ubicación en estantería: MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
MAESTRIA 371.2861 J617 es Estructura organizacional y desempeño profesional en la escuela isidro ayora de la ciudad de Latacunga. Diseño de un manual de funciones para docentes y directivos. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 J617pr Propuesta de una metodologia de auto-evaluación para la especialidad de Ingeniería en Ecoturismo en la Universidad Técnica de Cotopaxi MAESTRIA 371.2861 L318 ge Gestión administrativa simultánea al proceso de enseñanza aprendizaje en escuelas unidocentes del circuito 05H00D02C2-03 cantón La Maná. Diseño de una estrategia activa pedagógica. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 M3852 ge Gestión de la educación inclusiva para niños Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 M491me Bienestar Universitario de los estudiantes de la Universidad T´écnica de Cotopaxi extension La Maná. Proyecto para la creación de un departamento de Bienestar Estudiantil en el perÍodo 2010-2011. Universidad Técnica de Cotopaxi ; MAESTRIA 371.2861 M534es Estrategias para el mejoramiento de la calidad de educación para la especialización de Física y Matematica del Colegio Nacional Experimental ´Salcedo´ MAESTRIA 371.2861 M7221pr Proyecto de prácticas pre profesionales para mejorar el desarrollo educativo de la escuela de Educación General Básica Luis Felipe Borja de la parroquia Toacaso del cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi.

Incluye CD-Rom anexos

Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir.

1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica

Posgrados ;

Especialidad de PLaneamiento y Administración Educativos,

Va/va

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec