Gestión de la educación inclusiva para niños niñas y adolescentes, asociadas a una discapacidad. Elaboración de una guía de buenas prácticas en educación inclusivas para los docentes de la unidad educativa fiscal patria. / Irma María, Martinez Nieto. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2018
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 371.2861 M3852 ge
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 371.2861 M3852 ge (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | MUTC-000622 |
Navegando Biblioteca La Matriz estanterías, Ubicación en estantería: MAESTRÍA PLANEAMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA, Colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría ( PLaneamiento y Administración Educativos); Johana, Garzon Dir.
1. Inclusión . 2. Cultura inclusiva. 3. Valores y prácticas inclusivas.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
En el presente trabajo de investigación se plantío la gestión de la educación inclusiva en la Unidad Educativa Fiscal “Patria”, que tiene como objetivo principal elaborar una Guía de Buenas prácticas en educación inclusivas dirigido a quienes forman parte de la comunidad educativa, la que consta de orientaciones y actividades específicas para cada uno de ellos, para la cual se utilizó la metodología descriptiva, analítica
Posgrados ;
Especialidad de PLaneamiento y Administración Educativos,
Va/va
No hay comentarios en este titulo.